Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Notas y entrevistas

Entrevista a Robert Wisdom


Robert Wisdom
Esta es una mini-entrevista a Robert Wisdom, uno de los nuevos actores de la serie que aparece en la tercera temporada, interpretando a un zar de la droga de Panamá de nombre (o apellido) Lechero, y fue realizada en audio por la gente del website Buddytv.com, y aquí está la transcripción.


¿Cómo conseguiste este papel? ¿Te llamaron especialmente?

No, fue a través de una audición junto con otros actores. No sabía si iba a quedarme con el papel o no, pero ese día sentí que podía darle algo especial a ese personaje, y a los productores les gustó.


¿Te has inspirado en personas reales para hacerlo?

Sí, en cierto modo se pueden ver en él algunos elementos de dictadores muy crueles, hombres de mucho poder, pero poder en el sentido más oscuro. Lechero sería un fan de personajes como Idi Amin o Mussolini o esa clase de dictadores, son como su influencia.


Ya has interpretado anteriormente una variedad de personajes, como un preso condenado a muerte, o un policía. ¿Cómo te las arreglas para componer personajes tan opuestos, para ir de un lado al otro del espectro?

Empiezas ubicándote en uno de los extremos, miras el lugar que les ha tocado en la sociedad (buenos o malos), y luego buscas lo que tienen en común, cuáles son sus objetivos, creo que allí está la cuestión; todos tomamos decisiones, y ellos saben lo que está bien y lo que está mal, ya sean los criminales o los policías; ves corrupción, ves tentaciones, la clase de cosas que hace a los personajes interesantes.


¿Habías visto "Prison Break" antes de audicionar para este personaje?

Jamás le había prestado atención; para serte sincero, conseguí los DVD justo después de asegurarme el papel, y me quedé enganchado, la primera temporada fue sorprendente, no me esperaba algo así, y con respecto a la segunda temporada me gustó mucho todo el tema de la conspiración. Y esta tercera temporada definitivamente será la más interesante de todas.


¿Cómo te integraste a la serie? Llegas a un éxito para su tercera temporada, donde los otros actores ya estaban desde antes y han tenido su tiempo para conocerse y acostumbrarse a trabajar juntos, ¿cómo has hecho para "entrar"?

Muy bien, es un gran grupo, y estoy orgulloso de formar parte de él. Son todos grandes actores, quiero decir, no son estrellas de cine, son actores que se toman muy en serio su trabajo, nos respetamos mutuamente y nos apoyamos los unos a los otros y así se hace realmente seimple, no hay "divas" en el set de filmación, podemos hacer bien nuestro trabajo, los guiones son muy buenos.


¿Qué haces en tu tiempo libre durante el rodaje? (si es que te queda tiempo libre).

Bueno, toco diferentes instrumentos musicales, algunos no muy conocidos, que son los que más me gustan; escuchamos música, vemos películas, leemos, salimos a conocer la ciudad, cosas así. Todos estamos trabajando lejos de casa, es importante que hagamos cosas para que no se sienta tanto esa lejanía.


Leé algo más acerca de Robert Wisdom y su personaje en Prison Break (click aquí)



volver