Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Notas y entrevistas

Entrevista a Robert Knepper


Robert Knepper
Esta es una entrevista hecha durante el transcurso de la tercera temporada al actor Robert Knepper (T-Bag); pero es buena para leer en cualquier momento de la historia ya que el actor habla de su trabajo. La entrevista fue realizada por el sitio web Buddytv.com el año pasado.


¿Disfrutas interpretar un personaje malvado como T-Bag?

Sí. Disfruto la respuesta que recibo cuando termino una toma, y veo al camarógrafo decir, "Sí, OK". O los sorprendo, o los asusto, o algo. Pero debo decirte algo: no me propongo interpretar a mi personaje como un villano, sino que me enfoco en lograr el objetivo que el personaje está tratando de alcanzar en ese momento; por ejemplo, para nombrar una situación de la tercera temporada, T-Bag está tratando de ver cómo puede escalar posiciones en la jerarquía de la prisión de Sona, ése es su objetivo. Él hará todo lo que esté a su alcance para hacer que Lechero lo considere de confianza.


En la segunda temporada, los personajes estaban libres y cada uno fue por su lado; como T-Bag, quien estaba sumergido en su propia historia y en sus propias cosas. ¿Cómo ves la tercera temporada, volviendo a una prisión y trabajando todo el núcleo de actores principales en una misma historia?

Me encanta estar con mis compañeros, es como recordar la primera temporada, cuando estábamos descubriendo a estos personajes y celebrando el éxito de la serie, comentando las cartas que nos llegaban, los números de audiencia del capítulo anterior, las nominaciones a los premios, la respuesta del público. Todo eso sucedía en el primer año, y durante la tercera temporada es como volver a estar juntos.


Ya que mencionas el grupo de actores original, de la primera temporada, en la segunda se les unió William Fichtner y en la tercera se sumó Robert Wisdom. ¿Cómo se integran estas individualidades al grupo?

Creo que lo hacen muy bien, que mejoran la historia. El público ama a los personajes que ya están establecidos, y es bueno traer a los nuevos; tienes al personaje principal, que es cierta clase de héroe, y se encuentra con gente en su camino que trata de impedirle lograr su meta. Y los nuevos son nuevos desafíos para él en ese mismo camino, son personajes pintorescos.


Cuando no estás rodando tus escenas y tienes tiempo libre, ¿qué haces?

En la tercera temporada el grupo fue más como una familia para mí. Debo confesarte algo: durante la segunda temporada, yo pasaba mucho de mi tiempo libre en mi trailer. Pero ahora disfruto mucho de estar con mis compañeros, no solamente los actores, sino también todo el personal, desde los camarógrafos hasta las maquilladoras. Ya nos conocemos todos, después de varios años de estar trabajando juntos.
Es un buen sentimiento, aun cuando estamos sentados detrás de los monitores con los directores, ellos han trabajado con nosotros en capítulos anteriores, y es como que nos alegramos de vernos los unos los otros, y decir "¿Cómo estás? ¿Qué has estado haciendo en estos meses desde la última vez que nos vimos?" O con los camarógrafos, por ejemplo; con ellos hemos tenido fines de semana de fiesta. Uno de ellos, Willie, es muy divertido y le gusta ponerse un sombrero o anteojos oscuros y comportarse como si fuera otra persona; tiene un cierto parecido a Wentworth Miller, y algunos lo confunden con él, y todos nos divertimos mucho con eso.



volver