Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Wentworth Miller confirma la cuarta temporada de Prison Break - 27 de Marzo de 2008

Wentworth Miller
Aunque Prison Break haya finalizado su tercera temporada en los Estados Unidos, en el resto del mundo se la sigue viendo, por lo cual Dominic Purcell y Wentworth Miller andan de gira para promocionar la serie.
Esta semana, Purcell estuvo en Irlanda y Miller en París; mientras que la semana anterior, el propio Wentworth estuvo en Israel y habló en conferencia de prensa.

Ante la pregunta acerca de si su personaje, Michael Scofield, podría alguna vez recomponer su vida y volver a estar como estaba antes de entrar a la prisión de Fox River, esto fue lo que dijo:



"Creo que esa puerta está cerrada, desafortunadamente. Con lo que le sucedió a Sara, se acabaron todas las chances de Michael de redimirse. Ella representaba un final feliz, digamos, como verlos a los dos perdiéndose en una puesta de sol. Esa sería su recompensa por tanto sacrificio y sufrimiento; pero con la sangre de ella en sus manos, ya no será posible. No creo que él pueda quedar "limpio", o que las cosas vuelvan a ser como solían ser en su vida. Creo que Michael tratará de hacerlo. Sería un drama interesante, posiblemente a mediados de la cuarta temporada, pero creo que él encontrará que es más fácil decirlo que hacerlo."



volver al índice


www.000webhost.com