Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Confirmado: Sarah Wayne Callies fuera de Prison Break - 20 de Octubre 2007
Sarah Wayne Callies
Después de meses de rumores, finalmente sucedió: Sarah Wayne Callies no estará más en "Prison Break".
La actriz, de 29 años de edad y quien recientemente fue madre por primera vez, dejó la serie. Lo confirmó oficialmente ella misma en una entevista exclusiva a la revista francesa "TéléStar".

Por diferencias entre lo que la actriz quería con respecto a su personaje, y los planes de los productores, sencillamente no se le renovó el contrato.
Según se dice, la actriz iba a firmar contrato por los 22 capítulos de la temporada, pero los productores la querían para un menor número de capítulos (13, 14) lo cual significaba un contrato diferente con otras condiciones, pero esto fue rechazado por la actriz, quien afirma que se siente triste por la forma en que se dieron las cosas, por el manejo que los productores hicieron de su personaje en los primeros episodios de la tercera temporada.

Recordemos que los rumores habían surgido hace unos meses porque la producción estaba buscando una actriz que fuera parecida a Sarah Wayne Callies para hacerle de "doble de cuerpo" en las escenas, debido a que ella misma no podría aparecer obviamente porque acababa de ser madre. Sólo por esto, los fans norteamericanos dieron por cierto que Sarah se había ido de la serie cuando en la realidad no había aun ninguna resolución de parte de los productores y todavía se estaba tratando de negociar el contrato de la actriz.


Mirá la galería de fotos de Sarah Wayne Callies (click aquí)



volver al índice


www.000webhost.com