Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Lane Garrison condenado a tres años de cárcel - 3 de Noviembre 2007
Lane Garrison
El miércoles 31 de Octubre de 2007, el actor Lane Garrison (David "Tweener" Apolskis en Prison Break) fue finalmente condenado a 40 meses de cárcel (lo cual sería tres años y cuatro meses) por la causa en su contra por conducir bajo los efectos del alcohol y causar el accidente donde murió Vahagn Setian, un muchacho de 17 años de edad, el 2 de Diciembre de 2006.

El actor expresó en la Corte, antes de recibir la condena:
"Sólo quiero decir a la familia Setian cuánto lo lamento. Me siento muy mal por mi conducta aquella noche. Mis pensamientos vuelven continuamente a lo que sucedió en ese momento.
Quiero mostrar que seguiré sobrio. Quiero ayudar a que otros no comentan el mismo error que yo cometí."


Si demuestra buena conducta, Garrison sólo deberá cumplir la mitad de la condena, 20 meses, es decir, poco menos de dos años.

Recordamos que en el mes de Mayo de este año, el actor se declaró culpable de los cargos de homicidio involuntario y de conducir alcoholizado, la noche del 2 de Diciembre de 2006, cuando chocó su vehículo y en el accidente falleció Vahagn Setian, de 17 años de edad, y dos mujeres menores de edad resultaron con heridas de diversa gravedad.
El juez Elden S. Fox de la Corte Suprema de Los Angeles ordenó su encarcelación provisional en Agosto, mientras debía aguardar hasta el 31 de Octubre para la sentencia definitiva. El magistrado mencionó durante la sentencia, "creo que usted es un ser humano decente que cometió un error muy grave... y la fatalidad que tuvo como consecuencia resultó en la devastación de al menos tres familias diferentes." Al mismo tiempo dejó en claro que no daría a Lane Garrison ningún privilegio y que lo trataría como a cualquier otro acusado sobre el cual deba dictar sentencia.

Además del tiempo en prisión, Garrison deberá pagar cerca de 300.000 dólares a las familias del muchacho fallecido y de las dos chicas heridas en el accidente.
El abogado del actor declaró que la sentencia le parece apropiada, y que su cliente acepta el castigo y no tiene intenciones de apelar.

Fuente: E! Online



volver al índice


www.000webhost.com