Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Michael Rapaport

Interpreta al agente Donald Self en Prison Break.

Michael Rapaport
Nació el 20 de marzo de 1970 en New York, Estados Unidos bajo el nombre de Michael David Rapaport.

Hijo de June Brody, conductora radial, y David Rapaport, productor de programas de radio (ambos muy conocidos en New York), después de terminar el colegio secundario decidió cruzar todo el país para mudarse a Los Angeles con la intención de probarse como comediante stand up actuando en vivo en los escenarios. Al poco tiempo pudo pasar a hacer lo mismo pero en los estudios de televisión.

Su primer trabajo en la pantalla chica fue una participación en la serie China Beach en el año 1990. Otros de sus trabajos como invitado en la pantalla chica incluyen NYPD Blue, E.R., Friends, y su papel principal en Boston Public como Danny Hanson. Antes de unirse a Prison Break, tuvo un personaje recurrente en My name is Earl.

Su participación fue mayor en el cine, donde estuvo en películas como Zebrahead, Point of no return, Poetic Justice, The Scout, Kiss of Death, Mighty Aphrodite, Beautiful Girls, Cop Land, Palmetto, Some Girl, Men of Honor, y muchas más. Además puso su voz para el personaje Joey Leone en el juego Grand Thefth Auto III.
Salió de su habitual rol de actor para dirigir un capítulo de la serie Boston Public en el año 2004.


Donald Self

Donald "Don" Self es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (Homeland Security) que ha trabajado durante cinco años para tratar de destruir a La Compañía, sin éxito. Entonces, hace contacto con Michael Scofield y Lincoln Burrows para intentar de una vez por todas lograr ese objetivo.



volver