Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Jodi Lyn O'Keefe
Interpreta a Gretchen Morgan / Susan B. Anthony en Prison Break.

Jodi Lyn O'Keefe
Nació el 10 de Octubre de 1978 en Cliffwood Beach, New Jersey, Estados Unidos. Su hermana mayor, Heather, era modelo, y ella decidió seguir el mismo camino comenzando a la edad de 8 años.

Después de terminar la escuela secundaria, Jodi empezó a actuar en la telenovela Another World, participando luego en varias otras series y películas.

Algunos de sus papeles en televisión incluyen apariciones en las series Nash Bridges (donde estuvo las seis temporadas), Dharma & Greg, The George Lopez show, Tru Calling, Charmed, Boston Legal, Two and a half men, Criminal Minds y CSI: New York antes de unirse a Prison Break.

En cine debutó en el año 1998 en Halloween: 20 years later, y después participó en películas como The Crow: Salvation, Vampires: Out for Blood, Three Wise Guys, y otras.

Asistió a una escuela católica, le gusta pintar tazas de cerámica y regalarlas a sus amigos y conocidos. Dice que le gusta escuchar toda clase de música, desde Vivaldi hasta Nirvana. Prefiere el kickboxing como ejercicio para mantenerse en forma. Estudió ballet y tap.


Susan B. Anthony / Gretchen Morgan

Antes de convertirse en agente de La Compañía, era soldado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Estando en Medio Oriente fue capturada por insurgentes, de los cuales intentó escapar una noche sin saber que el Ejército había arreglado extraoficialmente un intercambio de prisioneros por ella. Por esto fue recapturada, torturada, y los soldados norteamericanos enviados para llevársela, fueron asesinados.

Fue asignada por La Compañía para contactar a Lincoln Burrows acerca de la fuga de Michael Scofield y James Whistler de la cárcel panameña de Sona.


Leé la entrevista a Jodi Lyn O'Keefe (click aquí)



volver


www.000webhost.com