Prison Break cuarta temporada
Noticias

La serie

Actores

Guía de
capítulos

Imágenes

Notas

Legal / Disclaimer



Amaury Nolasco
Interpreta a Fernando Sucre en Prison Break.

Amaury Nolasco
Nació el 24 de Diciembre de 1970 en Puerto Rico bajo el nombe de Amaury Nolasco Garrido.
Estudió Biología en la universidad, en su país, con la idea de convertirse en médico posteriormente; pero cuando un director le propuso trabajar en una publicidad televisiva, sus planes cambiaron. Se mudó a New York en los Estados Unidos, donde estudió en la American British Dramatic Arts School, especializándose en técnicas de diálogo, trabajo de personajes, y presencia en el escenario.

Poco tiempo después comenzó a trabajar en televisión con papeles secundarios en series como Arli$$, Early Edition, CSI, E.R., y CSI New York entre otras, antes de llegar a Prison Break.
En cine, participó en películas como Fall, Brother, 2 fast 2 furious, Transformers y recientemente en The Night Watchmen junto a Keanu Reeves y Forest Whitaker.


Fernando Sucre

Nació en Chicago y, literalmente, se crió en las calles. Aun en ese ambiente problemático, se las arregló para permanecer alejado de los problemas, hasta que se enamoró. Después de estar de novio un buen tiempo con Maricruz Delgado, decidió proponerle casamiento; pero como no contaba con suficiente dinero para el anillo, robó una tienda, y fue atrapado por la policía.
Por esto fue condenado a cinco años de prisión y fue enviado a la cárcel de Fox River, donde era un preso de comportamiento ejemplar y le quedaba apenas un año y medio para salir en libertad bajo palabra. Pero Michael Scofield se cruzó en su vida cuando fue enviado a la misma cárcel y lo tuvo como compañero de celda. Ante la necesidad de se involucrado en el plan de escape, Sucre no quiso saber nada y pidió un traslado; pero cuando se enteró que su novia estaba embarazada e iba a tener un hijo suyo, sus planes cambiaron.

Su urgencia por salir de Fox River se debía más que nada a que su primo Hector había logrado convencer a Maricruz de casarse con él para darle un futuro al chico que iba a nacer.

Fernando Sucre huyó por su cuenta, trtando de llegar a México para encontrarse con Maricruz, pero en el final fue atrapado por Brad Bellick. Pudo librarse de él luego de una fallida incursión para atrapar a T-Bag y sus cinco millones de dólares.
Posteriormente, se unió a Lincoln Burrows en Panamá para ayudarle a sacar de la cárcel de Sona a Michael Scofield, aunque con mucha mala suerte, ya que en el final el propio Fernando Sucre terminó tras las rejas de ese lugar.



volver


www.000webhost.com